Auto-Blog
We Heart Cars

Volvo Concept Estate – lo queremos ahora

Publicado en febrero 27, 2014 por

Concept Estate, 2

Primero fue el Concept Coupè, después el Concept XC, ahora es el Concept Estate. Lo lograste Volvo, nos encantan tus nuevos diseños.

Así como el Concept Coupè se basó en el clásico P1800, el Concept Estate se inspira en el 1800ES Shooting Brake además que comparte muchos elementos con el Concept Coupè con pequeñas diferencias en detalles y terminados tanto en el exterior como en el interior.

1800ES, 5

Hablando de el interior, Volvo dice que es el diseño y la tecnología de éste las primeras características que pasarán a la nueva generación de autos de la marca sueca, empezando con la nueva XC90 que será presentada este otoño.

Creo que esto es lo que Volvo necesita, y esperemos no sea solamente el diseño interior sino también el exterior los que se hagan presentes en los sus nuevos autos. Ojalá y Lincoln aprenda un poco de ellos.

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: