Auto-Blog
We Heart Cars

Volvo Concept Coupè – el auto que le quitará lo aburrido a la marca

Publicado en agosto 28, 2013 por

Concept Coupe, 7

Si, los Volvos tienen un “je ne sais quoi” que hace que me gusten, pero la percepción general del público es diferente. El Concept Coupè busca cambiar eso.

Una serie de teasers y una incógnita sobre el origen de la primer imagen del auto, pusieron de cabeza a los internautas entusiastas de los autos. Hoy Volvo finalmente revela el concepto que el día de mañana aparecerá por primera vez en público en el Auto Show de Frankfurt.

Siendo el primer auto realizado por el nuevo diseñador de la casa sueca, Thomas Ingenlath, el Concept Coupè no es un auto futurístico de ensueño, es una muestra de la capacidad de la arquitectura de Volvo, libre de las limitantes de otras marcas (léase Ford) y una muestra del futuro de Volvo.

El diseño hace homenaje al clásico e icónico P1800, esto es claramente visible en el perfil del auto, aunque la inspiración ha llegado hasta los elementos del interior, que por cierto, es muy sexy.

Un motor de 2.0 litros Drive-E de alto desempeño con supercagador y turbo, y un motor eléctrico hacen equipo para darle una potencia total al eje trasero del concepto de unos 400 hp y 442 lb/ft de torque, claro manteniendo un bajo consumo como ya es costumbre.

Definitivamente a mí si me está gustando más esta nueva dirección del afamado Diseño Escandinavo, que sus ofrecimientos anteriores. ¿Y a ustedes?

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: