Auto-Blog
We Heart Cars

Volvo Concept XC Coupè – como deben ser los Volvos

Publicado en enero 7, 2014 por

Concept XC Coupe, 5

Bien por Volvo, ojalá y el diseño se transfiera a los autos de producción.

Volvo me ha sorprendido con sus últimos dos autos concepto, el Coupè Concept que fue presentado en Frankfurt, y ahora el Concept XC Coupè que muestra el diseño que podría hacerse camino a la nueva XC90.

La compañía sueca se ha enfocado más en explicarnos la estética del auto que sus especificaciones técnicas, de las cuales se limitan a decir que utiliza la nueva plataforma Scalable Product Architecture (SPA) o Arquitectura Escalable de Producto, que ayuda a hacer los autos más compactos y seguros (para mantener su fama) al mismo tiempo.

La XC90 será presentada este mismo año, y presentará algunos cambios en relación con el Concept XC Coupè como es una fila más de asientos y un look más robusto y alargado.

Todavía falta que Volvo presente un concepto más con esta nueva ola de diseño y no puedo esperar a verlo. Espero también mejoren los interiores para así ya se puedan consolidar como una verdadera marca de lujo.

PD. La galería viene acompañada de unos dibujos muy psicodélicos que sirvieron de inspiración para el auto.

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: