Auto-Blog
We Heart Cars

La vuelta de miedo al Nürburgring de un Shelby GT500

Publicado en octubre 31, 2013 por

GT500 NR

Pocas veces he visto una vuelta al Nürburgring que en tantas ocasiones se vea tan descompuesta y de terror.

Con 660 hp y poca tecnología, no es sorprendente que el Mustang Shelby GT500 que vemos en video se comporte tan nervioso. No me imagino lo que el piloto ha de haber sentido en curva,s como Antoniusbuche, que ha de haber recorrido sobre los 250 km/h.

Ford nunca había dado un tiempo oficial del GT500 al rededor del Nürburgring, pero misteriosamente ahora que el nuevo Camaro Z/28 ha logrado un tiempo bastante bueno, este video “cayó en manos” de unos entusiastas de Ford.

El tiempo es bueno, pero comparándolo con el establecido por el menos poderoso Z/28, no es tan impresionante, más aún cuando el Chevrolet lo logró en pista parcialmente mojada, además que se rumora unos días después establecieron un tiempo 7 segundos más rápido en pista seca.

Via | SVT Performance

Tags: , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: