Auto-Blog
We Heart Cars

Ferrari 458 Speciale – Nürburgring en 7:36 en manos de un amateur

Publicado en junio 13, 2014 por

458 S NR

Pero un muy buen amateur.

Hablamos de un piloto quien alguna vez fue criticado por derrapar su Enzo y dar trompos en su FXX. Pero él fue capaz de girar Fiorano en éste FXX Evo más rápido que Dario Benuzzi, piloto de pruebas de Ferrari, y ha conducido en el Nordschleife un Porsche GT2 al lado de un GT2 RS manejado por su hermano, y del 599 GTO que le prestó a Chris Harris.

Tomemos en cuenta que el Ferrari 458 Speciale con llantas Michelin SportCup 2 no estaba con todos los electrónicos apagados, ya que el piloto lo ‘quería conocer’, que hay un poco de tráfico, y que él no es profesional.

También fíjense como es que el Ferrari alcanza los 300 km/h en la recta de Döttinger Höhe, cosa que el Porsche 918 Spyder no pudo hacer.

Dentro de unas semanas, el piloto recibirá su LaFerrari negro con techo y otras partes en fibra de carbono, y nos promete llevarlo al Nürburgring en poco tiempo.

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: