Auto-Blog
We Heart Cars

Rumor: El McLaren P1 es más lento que lo prometido en el Nürbugring

Publicado en agosto 31, 2013 por

P1

Un tiempo de 7 minutos y cuatro segundos en el infierno verde, pone al P1 muy por debajo de las expectativas, tan es así que McLaren no piensa publicar el tiempo.

El tiempo de vuelta fue revelado por un informante a los expertos del Nürburgring, Bridge To Gantry, quienes en una actualización del reporte, también dan a conocer que McLaren no lo hará público, ya que es al menos 5 segundos más lento que su meta.

De ser verdad, esto pone al P1 en una situación bastante complicada, ya que tanto LaFerrari como el Porsche 918 son capaces de establecer un tiempo por debajo de los 7 minutos en el Nordschleife, según sus productores, claro, todavía faltan las pruebas oficiales.

Aún así, el tiempo de 7:04 es bastante impresionante, pero muy lejos de lo esperado. ¿Será que el P1 sufrirá del mismo síndrome del MP4-12C de no cumplir con lo prometido? Al menos con las actualizaciones, el 12C ya es lo que se dijo que sería.

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: