Tiene el motor, tiene la marca, y tiene el desempeño, pero carece de atracción física.
No todo es feo en el exterior del Panamera, el frente me gusta, pero lo que echa a perder al coupè de cuatro puertas alemán es esa parte trasera carente de estética y que te deja con cara de “what?”. Pero dejando a un lado lo más subjetivo, en la parte objetiva el nuevo Panamera Turbo S es bastante impresionante, aún así, no se qué está esperando Porsche para lanzar el Panamera Sport Turismo.
Con 562 hp y un torque de 553 lb/ft provenientes de un V8 de 4.8 litros, el Panamera Turbo S supera a su antecesor por 20 hp y al Panamera Turbo por 49 hp. En cuanto a aceleración, el auto llega a los 100 km/h arrancando desde cero en 3.8 segundos y sigue acelerando hasta una máxima de 309 km/h.
Si no eres fan de manejar, y quieres un Turbo S por eso de que siempre te agarran las prisas con el chofer, puedes optar por el modelo Executive que cuenta con una distancia entre ejes 15 cm más larga, mas espacio para las piernas en la parte trasera, aislación térmica y acústica, y vidrios entintados.