Auto-Blog
We Heart Cars

Porsche GT2 RS siguiendo a un Carrera GT en el Nürburgring

Publicado en mayo 6, 2013 por

GT2 RS - Carrera GT

El 911 más brutal e indomable de la historia corre con mucha suerte al estar siguiendo a un Carrera GT en el Nordschleife y perder el control en la famosa Flugplatz.

Ambos autos tienen fama de ser bestias difíciles de domar, pero el GT2 RS se ha ganado el apodo de “hacedor de viudas” cosa que afortunadamente no sucede en éste video.

En cuanto a desempeño, los dos Porsche están muy parejos, ambos producen 612 hp, pero en aceleración de 0-100 km/h el 911 supera en 0.4 segundos al decadenario Carrera GT, el cual produce de los mejores sonidos que existen gracias a su V10 de 5.7 litros.

Personalmente, no me importa que el GT2 RS sea más rápido, mi elección sería en Carrera GT, en caso de que pudiera escoger cual quedarme.

 

Tags: , , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: