Auto-Blog
We Heart Cars

Pagani Huayra vs. Ferrari F12 Berlinetta

Publicado en enero 11, 2013 por

F12 Huayra

No se si sea la falta de nuevos superautos, o que para conseguir un superauto como el Veyron es necesario contactar a un dueño en vez de que la fábrica preste uno a la prensa, pero las comparaciones que están haciendo con el Pagani Huayra son con lo que parecerían autos inferiores.

Esta vez le toca competir contra el nuevo V12 GT de Ferrari, el F12 Berlinetta, el cual cuenta con 740 hp y es el auto de calle más poderoso jamás construido en Maranello, mientras que el Huayra cuenta con un V12 Supercargado AMG de 720 hp. La ventaja para el modenista es su menor peso y su especificación de auto deportivo más que Gran Turismo.

Los resultados de la comparación no son publicados, pero simplemente con ver los primeros segundos del video y escuchar el V12 naturalmente aspirado del Ferrari contra el supercargado del Huayra, la ventaja va para el F12, ese ruido simplemente puso una sonrisa en mi cara. Además que aunque el Pagani es una obra de arte, la diferencia de precio con el F12 de aproximadamente U$800,000 te pone a pensar si realmente vale la pena gastar tanto en el Huayra.

Lo seguiré diciendo por mucho tiempo, Pagani no ha superado al Zonda con el Huayra, en ningún aspecto.

Abre la noticia y ve el video.

Tags: , , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: