Auto-Blog
We Heart Cars

Nuevo Lexus IIIAJ-S

Publicado en enero 9, 2013 por

IS F-Sport

Para los que no entienden, el Iaaaj-S es una burla al nombre IS, con un “iaaaj” de guácala.

Aunque la presentación oficial es hasta dentro de unos días en el Auto Show de Detroit, bastó que se filtraran algunas imagenes del nuevo Lexus IS en un sitio chino, para que unas horas después Lexus publicara un set completo de fotos tanto del exterior como del interior del nuevo sedán mediano de la marca de lujo de Toyota.

Parece ser que del concepto a la ejecución se perdió el hilo, ya el resultado final deja mucho que desear. Aunque el perfil es atractivo, el diseño inspirado en el LFA no se acopla bien a un sedán, mientras que detalles como los cuartos de LED y las luces traseras le quitan el lujo y lo hacen ver de mal gusto, incluso con los terminados de la versión deportiva F que vemos en las imagenes. Claro que todo esto podrá ser opacado por la confiabilidad de Toyota y el buen manejo de Lexus, que con el IS pasado, puso a temblar a BMW, pero a todos nos gusta un auto que se vea bien.

En cuanto a costos, tendremos que esperar hasta el Show de Detroit en unos cuantos días, mientras que el IS llegará al mercado con los motores V6 de 2.5 y 3,5 litros acoplados a una transmisión automática de 8 velocidades, y en un par de meses una versión híbrida con un motor de 4 cilindros estará disponible en Europa y Japón.

Lexus es una de las marcas que todavía no están disponibles en México, pero si van a traer autos así, estamos bien sin ellos.

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: