Auto-Blog
We Heart Cars

McLaren: “El P1 no ha establecido ningún tiempo en el Nürburgring”

Publicado en octubre 23, 2013 por

P1, 2

¿La presencia de McLaren en el Nürburgring este lunes fue un intento real de romper el récord de Porsche o un ejercicio para borrar de internet el tiempo anteriormente “establecido”?

El domingo buscabas “McLaren P1 Nürburgring” en Google y el tiempo aceptado por internet era de 7:04, no más de un día después esos números han sido suplantados por un 6:47, aunque no haya una confirmación oficial por parte de McLaren.

Todo parecía estar preparado para que McLaren estableciera un tiempo récord en el Infierno Verde. Helicópteros con cámaras, fotógrafos pagados, camarógrafos pagados, la renta de la pista para ellos solos, y el P1 únicamente ocupado por el piloto.

Pero al preguntarles sobre el hecho McLaren negó cualquier intento de vuelta rápida, declarando: “Todo es pura especulación. No es ningún secreto que un auto está en Alemania en este momento con un grupo de ingenieros que está trabajando en calibraciones y ajustes finales, pero ningún tiempo de vuelta en ningún circuito ha sido establecido“.

¿Entonces todo el show que montaron fue para calibrar el auto que ya está siendo entregado a los clientes?
Si era un grupo de ingenieros, ¿por qué Chris Goodwin iba solo en el auto?

También es bastante llamativo que en estas últimas sesiones se vio al P1 sin limpiaparabrisas, lo que ha causado varias especulaciones, ya que McLaren no es ningún extraño a modificar sus autos para establecer un récord.

Unos dicen que McLaren está editando el video y que eso toma tiempo, otros que aunque diversos sectores eran bastante rápidos en diferentes vueltas, el tiempo final no superó al del Porsche 918 Spyder, y otros que gente de McLaren confirmó el tiempo de 6:47.

Es muy poco probable que McLaren tenga otra oportunidad en éste año para usar el Nürburgring e intentar un récord. Esta semana hay prácticas y carrera de VLN, y en los siguientes meses el clima no será ideal.

Entre que si es una o es la otra, la realidad es que McLaren ha callado el tiempo de 7:04.

Fotos | Autogespot

Tags: , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: