Auto-Blog
We Heart Cars

L.A. 2011: Ford Fiesta ST un cohete de bolsillo

Publicado en noviembre 17, 2011 por

Continuando con la cobertura de el Auto Show de Los Angeles, ahora te presento el Fiesta ST Concept. Con un look agresivo que asemeja aquel del Focus ST, el Fiesta nos llama la atención como un coche deportivo y divertido pero cómodo para la ciudad.

La versión deportiva del pequeño hatchback de Ford hace su debut en calidad de concepto. Pesando solamente 1.2 toneladas, este pequeño deportivo viene equipado con un motor turbocargado de inyección directa de 1.6 litros EcoBoost, el mismo que usa el Fiesta RS WRC, que produce 180 hp y 177 lb/ft de torque. Conectado a una transmisión manual de seis velocidades, es definitivamente es una buena fórmula para divertirse.

Achaparrado, más ancho y rines de 17 pulgadas le dan una presencia totalmente deportiva. La suspensión está modificada para ofrecer un manejo dinámico a aquellos que no tienen tanta experiencia al volante, pero también satisface a aquellos que quieren sacar lo máximo de él.

Una vez más, no hay fecha de su llegada a México o Latinoamérica ni de su precio. Y aunque es un coche concepto, esto debe de ser más porque deben de tener en mente alguno que otro cambio, a que sea porque no lo van a producir.

Via | Ford

 

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: