Auto-Blog
We Heart Cars

El BMW M4 será más ligero y con motor turbo

Publicado en julio 15, 2013 por

M4

Ingeniería de peso ligero y un motor turbocargado son las principales características del nuevo BMW M4.

Esto lo reveló Matt Collins, manager de producto de autos medianos y chicos de BMW, en una entrevista con Top Gear durante el Goodwood Festival of Speed.

El nuevo M4 utilizará materiales presentes en la línea de autos ‘i’ de BMW, como fibra de carbono y plástico reforzado, los cuales mantendrán un peso bajo del auto y le darán un enfoque mas dinámico, y así el M4 no sea simplemente el mismo auto que la Serie 4 con un motor más poderoso.

Esto yo lo veo mitad bueno y mitad malo. Por una parte, después del pasado de peso M3 E92, que el nuevo se enfoque en la ligereza y dinámica es algo bienvenido, pero el motor turbo no me emociona mucho. Aunque la configuración de éste no fue revelada, se espera sea un seis en línea, que no dudo será excelente, pero que no será el ideal.

Al igual que sus antecesores, el M4 será presentado alrededor de unos 18 meses después que el modelo en que está basado. Esto quiere decir que el año que entra estaremos viendo las primeras imagenes e información oficial del auto.

En cuanto a una versión CSL del M4, no hay planes de construirla, pero si el mercado lo pide y existe el potencial de hacerlo, ésta se realizará.

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: