Auto-Blog
We Heart Cars

Rapide propulsado por hidrógeno para las 24 Hrs del Nürburgring

Publicado en abril 15, 2013 por

Rapide S Hybrid Hydrogen

Aston Martin competirá con un auto de lujo, 4 puertas y propulsado por hidrógeno en carrera en pista más demandante que existe, las 24 Horas del Nürburgring.

Ok, el lujo no estará presente en el auto, y varias modificaciones más para hacer el auto más ágil y ligero se llevarán a cabo, pero el auto base sigue siendo un Gran Turismo de lujo.

La meta de AM es hacer del Rapide el primer auto que de una vuelta a ritmo de carrera sin emitir un solo gramo de CO2. Suena fácil pero con más de 150 autos en una pista tan estrecha como el Nürburgring, el tráfico puede tener un rol clave en esta hazaña.

Este Rapide sigue siendo impulsado por el mismo V12 6.0 litros, pero la diferencia está en que éste puede ser alimentado por gasolina, hidrógeno o una mezcla de ambos.

Yo soy pro-hidrógeno y sigo manteniéndome escéptico hacia los autos eléctricos. Aunque el hidrógeno como único combustible es casi tan callado como la electricidad, lo prefiero sobre ella.

Tags: , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: