Auto-Blog
We Heart Cars

Un Nissan GT-R muy especial para el Gumball 3000

Publicado en mayo 21, 2013 por

Tem Galag TG1

El mismo equipo de Arabia Saudita que construyó un Tumbler (sí, el Batimóvil) para participar en el famoso rally Gumball 3000, también llevó un auto que resultó ser un Nissan GT-R modificado de pies a cabeza.

Seamos sinceros, un Nissan GT-R es de los autos deportivos que más son tuneados por compañías ajenas a Nissan. Por lo que si tienes uno y quieres ser todavía más diferente al resto, le diseñas una carrocería totalmente nueva y radical. Tan radical que nadie sepa lo que hay debajo de ella.

Llamado el Team Galag TG1, la carrocería de fibra de carbono fue diseñada por Parker Brothers Concepts de Estados Unidos, mientras que las modificaciones mecánicas corrieron a cargo de la compañía inglesa Litchfield Motors.

Estas modificaciones hacen que el TG1 pese aproximadamente 1,600 kg, y produzca 750 hp y 700 libras-pie de torque, números que se traducen en una aceleración de 0-100 km/h en 2.8 segundos y una velocidad máxima de 340 km/h.

Lo interesante sería ver que tan bien se compara con un GT-R con la misma potencia.

Tags: , , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: