Auto-Blog
We Heart Cars

¿Se puede confiar en Top Gear?

Publicado en marzo 12, 2013 por

Huayra, 3

Si Top Gear permitió que Pagani pusiera llantas casi slicks en el Huayra para lograr el récord de vuelta en Dunsfold, ¿qué les impide hacer y/o permitir otras trampas en el programa?

Nunca me he creído mucho lo que dicen y hacen en Top Gear, desde las reseñas que son más un show de comedia con mucho impacto visual, hasta las carreras que hacen entre ellos que están mas arregladas que las peleas en Las Vegas, casi nada de lo que hacen ellos se me hace “real”. Los chistes, las situaciones cómicas que llegan de manera inesperada, los comentarios, es claro que todo viene de un guión con una secuencia perfecta.

A parte de eso ya te he dicho porque no hay que guiarse tanto por cualquier tiempo de vuelta, pero con la reciente destapada de la trampa que hicieron Pagani y Pirelli, es ilógico echarle la culpa únicamente a las compañías italianas. Como dice el dicho: “peca tanto el que mata a la vaca, como el que le amarra la pata“. Y no hay que justificar al programa inglés diciendo que no se dieron cuenta, o que ellos no sabían de eso, porque serían realmente estúpidos si eso fuera verdad.

Con todo esta falsedad que hay en el programa, me pregunto: ¿quién nos asegura que en la vuelta récord de Lewis Hamilton, el Suzuki Liana no estaba modificado para tener alguna ventaja sobre Vettel?

Y así como esa duda, hay muchas mas, pero el punto es que la verdad yo no veo a Top Gear como un programa en el que pueda confiar, y ellos han reforzado esa idea.

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: