Auto-Blog
We Heart Cars

Rumores: Ferrari F70 tendrá dos versiones

Publicado en mayo 15, 2012 por

La información sobre el nuevo superauto de Ferrari, el F70, está muy restringida. El presidente de Ferrari únicamente ha confirmado que el motor será un híbrido V12 y será presentado a finales de año, de ahí en fuera nada ha sido dicho al público en general.

Un informante que tiene buenas fuentes, nos dice que el F70 estará disponible en dos versiones. Aunque no profundiza sobre que diferencias tendrán estas versiones, lo único que nos puede decir es que las “dos versiones” estarán separadas por las opciones escogidas por los clientes.
Ferrari está muy enfocado en ofrecer la mayor cantidad de personalización en su nuevo superdeportivo y al parecer está yendo un paso más allá y asemejándose más a Pagani, quien básicamente te hace un auto a tu gusto, si lo puedes pagar, claro.
Posiblemente las versiones serán un coupè y un targa, o un manual y un semiautomático, o simplemente algo mucho más allá de lo que me pueda imaginar.  Otra cosa que nos informa, es que a lo contrario que había anunciado, el F70 tendrá un precio base de 1.3 millones de euros.

Definitivamente Ferrari ha cambiado mucho y está escuchando a sus clientes, no cabe más que recordar que de principio los únicos colores en los que se iba a ofrecer el Enzo eran rojo, amarillo y negro, para ver que tanto ha cambiado su enfoque a la personalización de sus autos por el cliente.

Así como muchas otras noticias, recuerda que lo leíste primero en Auto-Blog.

Actualización: Otro rumor es que las dos versiones podrían ser V12 Híbrido y V8 Twin Turbo

Ve la fotogalería del prototipo de pruebas del F70 al abrir la noticia.

Tags: , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: