Auto-Blog
We Heart Cars

Este Rolls-Royce tiene dentro una sorpresa para poner sorpresas

Publicado en octubre 14, 2014 por

Silver Wraith Vignale 1954

El coachbuilding y las exigencias de los clientes pueden llevar a creaciones un tanto bizarras.

Tal es el caso de este Rolls-Royce Silver Wraith LWB de 1954 modificado por Vignale, y cuya carrocería nos recuerda a un Saab 96 combinado con Volvo 1800 Sportswagon y algo de Mercedes-Benz 600 Pullman, algunos de los cuales llegaron después de este auto y podríamos creer que hasta se pudieron haber inspirado en él.

Pero lo llamativo de este Rolls-Royce ordenado por Joseph J. Maschuch de New Jersey no es su carrocería que inspiró no sólo a los autos mencionados, sino también al Lincoln Continental de 1959 cuyo techo trasero es bastante parecido al del auto inglés, sino el escusado pintado en oro que está escondido debajo del asiento trasero derecho. Lo interesante es que no hay cortinas que cuiden la privacidad de quien usara dicho aparato.

En mi caso si ha habido un par de veces donde un auto así me hubiera venido perfecto, pero la falta de cortinas seguramente me hubieran cortado la inspiración, sobre todo en una no muy congestión en el Periférico.

Tags: , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: