Auto-Blog
We Heart Cars

Renault duro contra Ferrari en campaña publicitaria

Publicado en noviembre 29, 2012 por

“El rojo está muerto. Renault vence a Ferrari en la Formula 1.” es la leyenda de esta serie de anuncios impresos creados por la agencia Publicis Conseil.

Después de que la escudería que utiliza motores Renault, Red Bull, obtuviera en la Formula 1 los Campeonatos de Pilotos y de Constructores, y con la intención de burlarse sanamente de Ferrari, la agencia publicitaria re-lanzó la campaña “El Rojo Está Muerto”, la cual utilizaron el año pasado, y que consta en tomar objetos que generalmente son rojos para cambiarles el color al emblemático amarillo brillante de Renault y así recordar a todo mundo que ellos son los líderes en la máxima categoría del automovilismo.

Muy buena campaña, pero más que Renault haya vencido a Ferrari, creo que Ferrari nunca hizo nada excepcional por ganar el campeonato.

Abre la noticia y ve la serie completa de anuncios.

Tags: , , , , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: