Auto-Blog
We Heart Cars

Ram considera producir la Rumble Bee Concept

Publicado en septiembre 22, 2013 por

Rumble Bee

El buen recibimiento del concepto después de su presentación, puede convencer a Ram de producirla.

Como homenaje al Super Bee de los 60’s, la primer Rumble Bee fue presentada hace diez años, cuando estas camionetas aún portaban el logo de Dodge. Hace un mes, durante el Woodward Dream Cruise, Ram presentó la segunda generación de ésta pick up especial en calidad de concepto, pero el interés y buen recibimiento del público podrían llevarla a la producción.

Como ahora las pinturas en terminado mate están de moda, la Rumble Bee está pintada en un Amarillo Abeja mate con acentuaciones en negro, mientras que un body kit Mopar le da una apariencia mucho más agresiva. Debajo de la carrocería se encuentra la Ram más ligera, lo que significa cabina sencilla y tracción trasera. El motor es un HEMI 5.7 litros V8 de 395 hp y 407 lb/ft de torque.

Los toques exóticos no podían faltar en una camioneta tan llamativa. Varias partes en el interior y exterior cuentan con un terminado de panal de abeja, un botón hace al escape sonar más fuerte, y una abeja real en ámbar con retroiluminación, y claro, look de panal, adorna la perilla selectora de velocidades.

¿Cuánto tiempo se tardarán PETA y similares en quejarse sobre la crueldad con las abejas?

[Not a valid template]

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: