Auto-Blog
We Heart Cars

Arrestan a mafioso relacionado con la muerte de Uwe Gemballa

Publicado en noviembre 25, 2013 por

Radovan Krejcir

Radovan Krejcir, multimillonario y presunto mafioso, fue arrestado en Sudáfrica este viernes bajo cargos de homicidio y secuestro.

Se sabe que Krejcir mantenía una relación de negocios con Uwe Gemballa, negocios que aparentemente consistían en lavar dinero en Sudáfrica. El modus operandi era transportar el diner a dicho país dentro de los autos que Gemballa producía. La razón detrás de que Gemballa se involucrara en estos negocios parece haber sido los problemas económicos que su negocio venía enfrentando desde la crisis mundial de 2008-2009.

Cuando un auto llegó sin dinero, Radovan decidió deshacerse de Gemballa, esto fue confesado por un socio suyo que temía por su vida después de la muerte de Uwe.

La última vez que se vio con vida a Gemballa fue en un video capturado en el aeropuerto de OR Tambo cerca de Johannesburgo, el 8 de febrero de 2010. En el video se ve a Uwe encontrarse con un hombre de cabello cano que siempre da la espalda a la cámara, quien lo recoge en un Volkswagen Golf. Ocho meses después, Uwe fue encontrado muerto por asesinato.

Via | Autoblog

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: