Auto-Blog
We Heart Cars

One-Off: Porsche Carrera GT Zagato

Publicado en febrero 26, 2013 por

Carrera GT Zagato, 2

El viejo y cercano a retirarse, Carrera GT, ha recibido una pequeña mejora estética por parte de Zagato gracias a la petición del ex piloto de rally Ernst Berg.

Al puro estilo de Zagato, este Carrera GT one-off mantiene inalterados todos sus principios fundamentales, y las mejoras de diseño son sutiles, inclusive difíciles de percibir para los que no conocen el auto.

Dichos retoques son nuevos paragolpes delanteros y traseros, así como un cofre posterior nuevo que da al Carrera GT una linea de un coupè Zagato con el techo con doble burbuja. Las salidas de escape también fueron modificadas, pero ningún aspecto mecánico del auto sufrió cambio alguno, manteniendo así al Porsche con 612 hp provenientes de su V10 que emite uno de los mejores sonidos que existen en autos de calle.

Aunque el 918 Spyder superará en todos los aspectos de desempeño al Carrera GT, éste segundo seguirá siendo mi super Porsche favorito, y más esta versión de Zagato que si mejora en gran medida la estética del auto.

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: