Auto-Blog
We Heart Cars

Nissan Juke-R – Godzilla Extra Large

Publicado en enero 4, 2012 por

Producto de un amorío entre los Nissan GT-R y Juke, nace este crossover concepto “one-off” que además es legal para uso en calle.

Debajo del cuerpo modificado del Juke no solo se encuentra el motor V6 3.8 twin-turbo si no también todo el tren motriz así como una versión modificada el excelente sistema de tracción en las cuatro ruedas del GT-R. Inclusive viene equipada con los rines de 20 pulgadas del “pequeño” Godzilla.

Ahora después de unos meses del anuncio de su construcción y una serie de videos acerca del desarrollo del Juke-R, los números de su desempeño y un nuevo video son publicados, así por fin podemos ver si realmente es lo que esperabamos.

Mientras que el Juke acelera de 0-100km/h en 8.6 segundos y su velocidad tope son los 200 km/h, el Juke-R alcanza desde cero los cien kilómetros por hora en 3.7 segundos y llega a una velocidad máxima de 257 km/h. Solo por comparar el GT-R alcanza los 100 km/h desde cero en 3.5 segundos y es capaz de llegar hasta los 310 km/h.

Que lástima que este crossover sea un “one-off” y que no este destinado a la producción, esperemos Nissan reconsidere sus planes.

Tags: ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: