Auto-Blog
We Heart Cars

Mustang Shelby GT-500 con 850 hp en honor de Carroll Shelby

Publicado en agosto 17, 2012 por

Ford Motor Company, Ford Racing, Shelby American y otros grupos que se hacen llamar “amigos de Carroll Shelby” prepararon un Mustang GT-500 especial en tributo al auto-entusiasta tejano que falleció en mayo de este año.

El Shelby GT-500 Cobra tiene una carrocería ensanchada para dar espacio a unos rines traseros de 13 pulgadas envueltos en llantas 345 de alto desempeño. Todo este caucho es necesario ya que este GT-500 cuenta con mas 850 hp gracias a la incursión de un supercargador Whipple de 4.0 litros. Los colores que adornan el auto son los mismos usados en los Cobra de los años 60, Azul Guardsman y rayas Blanco Wimbledon.

El auto estará en gira por un tiempo haciendo trabajo de caridad, para probablemente ser subastado al final de su recorrido por los Estados Unidos.

Un Mustang especial no se me hace el mejor tributo que le pudieron haber dado a Carroll, creo que hubiera sido mejor hacer algo semejante al Cobra original, un chasis ligero con un motor gigante y correrlo en algún evento de caridad. Pero bueno, tienen que darle la mayor cantidad de publicidad posible a Ford y Mustang como marca, haciéndonos creer que están honrando a una leyenda del automovilismo.

Ve las fotos al abrir la noticia

Tags: , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: