Auto-Blog
We Heart Cars

Mitsubishi Lancer EVO X FQ-440 MR – celebrando 40 años en Reino Unido

Publicado en marzo 27, 2014 por

EVO X FQ-440 MR

Amado por los ingleses, tanto que reciben ediciones especiales exclusivas, y más si se trata de el 40 aniversario de la marca en el país.

Lamentablemente Mitsubishi de momento sólo nos muestra una foto (o render) del EVO X FQ-440 MR, pero ver las especificaciones me ayuda a emocionarme un poco más.

Mitsubishi le ha metido la mano al EVO X, y el FQ-440 MR cuenta con una UCE resintonizada, inyectores de alto desempeño, sistema de toma de aire e intercooler con nueva tubería, y sistema de escape Janspeed. Esto lleva al 2.0 litros con turbo HKS a generar 440 hp y 412 lb/ft de torque a 3,100 rpm que son enviados a las cuatro ruedas mediante una caja secuencial de doble clutch y seis marchas.

La suspensión ha sido rebajada, los frenos Alcon mejorados, los resortes ahora son Eibach, y los rines son BBS de 18 pulgadas.

En el interior asientos Recaro te mantienen en tu lugar, además de que hay un sistema de sonido de alta calidad, y un grabador de información que registra el estilo de manejo, desempeño, estado del auto, y ubicación, para que Big Brother te esté cuidando y le pase la info a Facebook, David Cameron, y aprovechando a Obama.

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: