Auto-Blog
We Heart Cars

Mini Vision Concept nos muestra el futuro diseño de la marca

Publicado en julio 25, 2013 por

Mini Vision Concept

Aunque ya se filtraron fotos de la tercera generación del Mini, la compañía propiedad de BMW nos muestra el lenguaje de diseño que estará presente en sus nuevos modelos con el Vision Concept.

Mini Cooper

Mini Cooper 2014 Sin Camuflaje

Presentado en el Mini Design@Home, el Vision Concept muestra todos los elementos que identifican a la marca, así como se enfoca en nuevas características como un diseño más aerodinámico y una construcción más ligera.

La aerodinámica es mejorada con elementos como la toma de aire, el spoiler trasero, una toma y salida de aire en cada arco de las llantas delanteras, y rines y espejos optimizados para el flujo de aire.

El interior cuenta con un sistema llamado Driver Experience Control, el cual al toque de un switch cambia entre dos modos de iluminación ‘puro y enfocado’ o ‘totalmente interconectado’ según describe Mini. En modo ‘totalmente-interconectado’ el piso “Mini Disco” también cambia de color, así como el panel de instrumentos que puede ser visto de manera análoga o en 3D.

Me gusta el nuevo diseño, pero la verdad yo siempre seguiré esperando que produzcan el Rocketman, que se mantenía fiel al nombre Mini.

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: