Auto-Blog
We Heart Cars

Mercedes-Benz SLS AMG Black Series y SLC Sport Coupè “mini SLS”

Publicado en mayo 3, 2012 por

Dos nuevos deportivos de Mercedes-Benz se acercan cada vez mas a la producción. La versión “hardcore” del Alas de Gaviota, SLS AMG Black Series y el SLC Sport Coupè que es algo así como un mini SLS.

El SLS AMG Black Series va a ser el primero de los dos modelos en salir a la venta, inclusive el jefe de diseño de Mercedes-Benz, Gorden Waegner, dijo que antes de que el SLC vea la luz del día, podríamos esperar dos nuevos modelos del SLS AMG que muy seguramente son el Black Series y el Convertible Black Series.
Esta versión del Alas de Gaviota probablemente sea el último modelo en equipar el motor V8 6.2 litros que usa la versión normal, sólo que estará modificado para producir alrededor de 650 caballos de fuerza que mediante un mejoramiento a la suspensión serán más fáciles de transmitir de las llantas al piso.

Los cambios estéticos son los siempre vistos en las Black Series, como el ensanchamiento de la carrocería y mejoramiento de la aerodinámica y del chasis. También como en todos los modelos más deportivos de los deportivos, valga la redundancia, el peso será reducido, no se sabe la disminución exacta de éste pero se espera sea alrededor de unos 50kg.

Por el otro lado, el SLC Sport Coupé se espera comenzará su venta hasta el 2014 y es un modelo más barato y menos poderoso que el SLS que será competencia directa del Porsche 911. Durante el Auto Show de Beijing, Wagner confirmó tanto la existencia del desarrollo del auto como el nombre de éste, así que podemos esperar a que las fotos espías e información más detallada empiecen a emerger en los siguientes meses. Mientras tanto sabemos que el SLC tendrá motor delantero y tracción trasera, y que los motores que lo equiparían podrían ser desde el 3.5 litros V6, hasta un nuevo 4.0 litros V8 que está siendo desarrollado, ambos mejorados por AMG.

Las fotos espías del SLS AMG Black Series las puedes encontrar después de abrir la noticia.

Via | Motor Authority

Tags: , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: