Auto-Blog
We Heart Cars

Mazda Hazumi – el nuevo Mazda 2

Publicado en marzo 4, 2014 por

Hazumi, 3

No hay demasiados detalles sobre sus características, pero habemus muchas fotos.

Mazda no ha dicho que el Hazumi es el nuevo Mazda 2, pero cuando mencionan que es una muestra del futuro, no es difícil inferir las intenciones de la marca japonesa.

En el Hazumi Mazda adopta el nuevo lenguaje de diseño de sus autos que en esta ocasión busca reflejar la imagen de un animal pequeño pero vigoroso explotando de energía.

La forma del Hazumi está altamente dictada por la cabina que se ha colocado lo más atrás posible para mover el centro de gravedad del auto a la parte trasera de éste.

El interior, claramente hecho con materiales de un concepto, cuenta con un panel de instrumentos diseñado en el eje central del piloto, y está formado por un medidor acompañado de dos displays y un heads-up display. A éste concepto Mazda lo llama Heads-Up Cockpit.

Aunque no es de mucha importancia, el Hazumi está equipado con un motor diesel 1.5 litros Skyactiv-D acoplado a una transmisión manual de seis velocidades, además que el auto está equipado con la tecnología de seguridad i-ACTIVSENSE de Mazda.

Claro, no esperen que el nuevo Mazda2 tenga esos acabados e interiores, esperen algo más austero y ad-hoc al segmento del auto.

Tags: , , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: