Auto-Blog
We Heart Cars

Maserati hará el Alfieri junto con el nuevo GranTruismo y una SUV

Publicado en mayo 7, 2014 por

Maserati-Roadmap-43

Los sueños de todos se han realizado, el Maserati Alfieri llegará a la producción pero no sustituirá al GranTurismo, además se confrima la producción de la SUV Levante.

Empezando cronológicamente, el próximo año veremos la introducción de la SUV Maserati hasta ahora conocida como Levante. Aunque es difícil pensar en una camioneta de la marca italiana del tridente, es mejor que una Ferrari, además que ésta va muy de la mano con los planes de crecimiento de Maserati.

La Levante tendrá 6 motores opcionales, 3 diesel V6 de 250 hp, 275 hp, o 340 hp, y tres a gasolina, un V6 de 350 hp, un V6 de 425 hp, o un V8 de más de 560 hp, el cual también se hará cancha en el Ghibli, Quattroporte, y GranTursimo (y ojalá en el Alfieri).

El 2016 el GranTurismo actual dejará de ser producido, mismo año en que el Alfieri coupè empezará a llegar a las calles de todos el mundo pero dos años después un nuevo modelo estará siendo presentado a todo el mundo. Un año después el Alfieri Cabrio será presentado, mientras que en 2018 llegará el nuevo GranTurismo. Esto quiere decir que el Alfieri será un deportivo para competir con el Porsche 911, mientras que el GranTurismo de mantendrá como el deportivo top de Maserati.

El Alfieri será ofrecido en dos versiones  de cada  modelo, tracción trasera y tracción en las cuatro llantas. Los de tracción trasera tendrán un motor V6 de 410 hp, mientras que los AWD tendrán la opción de dos V6, uno de 450 hp y uno de 520 hp.

 

Tags: , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: