Auto-Blog
We Heart Cars

Más detalles sobre Forza 5 para el Xbox One

Publicado en junio 10, 2013 por

Forza 5 E3

Hoy comenzó el E3, y con ello se vino una ola de nueva información sobre Forza Motorsport 5, el simulador de carreras exclusivo de Microsoft.

El nuevo motor de simulación de Forza 5 fue diseñado junto con Calspan, compañía lider en el mundo automotriz, que entre otras cosas está trabajando en el desarrollo de autos autónomos.

Una de las nuevas características de Forza 5 es que el juego se aprovecha de la “nube”, con la que el Drivatar aprende tu estilo de manejo para que compitas mientras  tu consola está apagada y recibas créditos por ello, así como el de tus amigos para que nunca tengas que competir solo. También la nube aprende tus gustos de pinturas y autos preferidos, sugiriéndote opciones de contenido descargable.

Ahora todos los autos pueden ser vistos a detalle con ForzaVista además de que por primera vez autos “open-wheelers” estarán presentes en el juego.

Por otra parte, no hay ninguna mención de los autos que estarán presentes, ni si habrá diferentes climas y horas del día.

Para los que estamos preocupados que nuestro volante no funcione con la nueva generación de Xbox, tampoco hubo un anuncio oficial, PERO ya se sabe que los controles normales del XbOne podrán conectarse por USB, además que el puerto también permitirá la transmisión de datos. Información que nos da un respiro.

Algo que me deja con una duda es el gusto de Turn 10 y Microsoft de chocar algún McLaren en sus videos de E3, más ahora que son su partner oficial en el juego.

Tags: , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: