Auto-Blog
We Heart Cars

Fiat presenta nueva campaña para México “Be Original”

Publicado en agosto 28, 2013 por

Be Original Logo

El día de ayer Fiat realizó un evento para presentar su nueva campaña de publicidad para México, “Be Original”.

La cita fue a las 20:00, pero la presentación empezó poco después de las 21:30. En ese lapso de tiempo nos mantuvieron distraídos con servicio de bar y un par de 500 Gucci exhibidos.

Una alfombra roja marcaba el camino hacia la sala donde el evento principal se llevaría a cabo. Bastantes medios de comunicación ya se habían establecido al borde de la alfombra roja, esperando a los famosos que asistieran al evento.

Mucho interés rondaba sobre los artistas asistentes, aunque la protagonista de la nueva campaña había sido nombrada en la invitación, olvidé totalmente que dicha persona estaría presente y su rol en el evento. Mi mente se preocupaba más sobre los autos que por la artista, fue hasta que anunciaron su presencia en el escenario que recordé que Belinda tenía una participación importante en la campaña.

Fiat Be Original Belinda

Sentado en una mesa para prensa, en frente de mí estaba una mesa reservada que hasta 2 minutos antes del evento se mantuvo vacía y que un guardia de seguridad cuidaba con gran recelo para evitar que cualquier persona ajena a la mesa se sentara. Un famoso reportero de espectáculos y un par de personas desconocidas ocuparon la mesa.
La presentación de la campaña comenzó, anunciaron a Belinda, quien subió al escenario y confesó frente al microfono que nos “consentiría” y que cantaría 3 canciones en vez de dos, a lo que la sala reaccionó con risas.

La estrella pop terminó su actuación, anunciaron que le darían un regalo (un 500 Gucci Convertible), pero sin importar lo que sucediera en el escenario, los reporteros se abalanzaron sobre los dos desconocidos en la mesa de enfrente y taparon toda mi visión por el resto de la presentación. “Son los padres de Belinda” escuché a alguien decir.

Fiat Be Original Belinda 500 Gucci

Terminada la presentación principal, no hubo sesión de preguntas y respuestas, nos invitaron a quedarnos un rato más, nos ofrecieron más bebidas y comida, era tiempo de platicar con la gente de FIAT.

Mi primer víctima fue un señor bastante amable a quien un pin de Mopar le delataba su labor en la empresa. Presentación, introducción del blog, corta plática sobre autos. Si tengo un problema es recordando nombres, el de él jamás se me olvidará, Fernando Valenzuela.

Siguiente entrevistado, un ejecutivo de Fiat cuyo nombre me parece era Agustín (sorry). Él dijo que el target principal de la marca son los jóvenes desde 18 años, y que por eso escogieron a Belinda para esta nueva campaña. Agregó que el próximo año tienen pensado traer tres nuevos modelos a México, y aunque no quiso decir qué modelos ya que todavía no es algo concreto, declaró que 2 de ellos vendrán de Brasil y uno de Europa.

La campaña publicitaria “Be Original” estará al aire el 2 de septiembre.

Fiat Be Original Belinda 500 Gucci

Tags: , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: