Auto-Blog
We Heart Cars

Ferrari F70 muestra su cara por primera vez

Publicado en diciembre 2, 2012 por

La imagen que ves fue capturada en una presentación privada en China, y parece ser del heredero del Ferrari Enzo, el llamado F70. Poco se ve del auto, pero es la primer imagen que muestra parcialmente el diseño terminado del F70. Posiblemente una presentación muy privada para los clientes más selectos se llevó a cabo, pero obtener fotos de eso es un poco más difícil.

Hay que recordar que también esa época del año donde los Ferraristas se juntan para celebrar las Finales Mundiales. Pilotos, entusiastas y los mejores clientes de la marca italiana se reunen en un fin de semana lleno de gasolina quemada. El año pasado en este evento fue que el 599XX Evo fue capturado, así que no ha de ser difícil que este año hayan mostrado algo sobre el nuevo Ferrari F70.

El producto final yo creo lo estaremos viendo oficialmente en el auto show de Ginebra en marzo del año que entra. Es ya poco lo que tenemos que esperar para ver el esperado superauto italiano.

ACTUALIZACIÓN: La imagen fue tomada en las Finales Mundiales y no en una presentación en China como lo había mencionado. Fue un malentendido.

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: