Auto-Blog
We Heart Cars

Ferrari F70 – Lo que no se ha publicado

Publicado en octubre 2, 2012 por

Mientras ya sabemos casi todo lo que hay que saber sobre el Porsche 918 y el McLaren P1, el Ferrari F70 todavía se mantiene bajo las sombras, llevándonos a un estado de ansiedad sobre nueva información. Para variar, en Auto-Blog les traigo información que nadie más ha publicado, y esta vez le toca, nuevamente, al Ferrari F70, y así puedas calmar esa ansiedad.

Después de que Ferrari presentara la tina del F70, poca información, pero interesante ha surgido. Al ver la tina podemos concluir que los asientos estarán fijos a la estructura y que lo que se va a mover son el volante y los pedales, por ésta misma razón el espacio entre la cabeza de los ocupantes y el techo es mucho mayor. Pero eso todo mundo lo puede saber, mejor te digo lo que poca gente sabe.

Algunos clientes muy selectos han visto el producto casi terminado, claro que no has escuchado nada de esto porque, a parte de que son pocos, también firmaron un acuerdo de no divulgación. Debido a esto la información que obtuve es un poco vaga pero reveladora.

El F70 se conoce internamente como F150, y en cuanto al diseño, el auto tendrá una forma de “botella de Coca-Cola” o “reloj de arena”, en el frente cuenta con los mismos puentes de aire que el F12. En tamaño es igual a un 458 Italia, pero con una línea del techo mucho más baja, y lógicamente un peso mucho menor. El piso del auto ha sido altamente desarrollado y es muy avanzado.

En cuanto a equipamiento, el F70 tendrá varios sistemas y ajustes, así como un alerón retractable y un motor V12 de más de 7 litros que será el más poderoso y eficiente jamás producido por Ferrari. No olvides que también usará un sistema híbrido como KERS para propulsarlo.

Tags: , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: