Auto-Blog
We Heart Cars

EXCLUSIVA: Primeras imágenes del 599XX EVO

Publicado en noviembre 14, 2011 por

No hay mejor forma de empezar que con una notica exclusiva, aquí en Auto-Blog te traemos imágenes del nuevo 599XX EVO.

El Ferrari de uso exclusivo en pista recibe un paquete de actualización para mejorar su desempeño. Al igual que con el FXX, los dueños del 599XX tienen la oportunidad de instalar este paquete “Evoluzione” si es que quieren gastar en hacer su 599XX más rápido de lo que ya es. De momento te podemos informar que el paquete incluye actualización del paquete aerodinámico, mejoras en la electrónica y cambio a llantas Pirelli.

De otros cambios internos no tenemos información, perono dudamos que al igual que como en el FXX, haya un aumento en el desempeño del motor. Al parecer vamos a tener que esperar hasta el Salón de Ginevra para tener la información oficial pero en cuanto tengamos más datos los daremos a conocer aquí en Auto-Blog.

Agradecemos a “MisterMaranello” de FerrariChat por proporcionarnos las imágenes. El posee los derechos de autor y cualquier intención de publicar las imágenes debe de ser consultada directamente con él.

ACTUALIZACIÓN:

Más datos sobre el paquete Evo del 599XX. El motor ha aumentado su caballaje a 740 hp y el peso total se ha reducido en 35kg.

El 599XX Evo ahora cuenta con aerodinámica activa. Este es un sistema con un alerón trasero ajustable que gira para ajustar la carga aerodinámica basandose en información recibida por la dirección, fuerzas g laterales, aceleración y velocidad. Los electrónicos miden este tipo de parámetros y la aerodinámica se ajusta para optimizar el rendimiento del auto bajo esas circunstancias.

Todo estos cambios llevan al 599XX Evo a girar alrededor de Fiorano en 1:15.00, dos segundos mas rápido que el 599XX

Tags: , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: