Auto-Blog
We Heart Cars

DTM America Series confirmada, podría comenzar en 2015

Publicado en marzo 27, 2013 por

Start

La DTM, Grand-Am y la IMSA anuncian una licencia y acuerdo técnico que se enfoca en la meta de una versión Norte Americana de la DTM.

Ya que la Grand-Am está involucrada, o sea los mismos dueños de la NASCAR y ahora la United SportsCar Racing (fusión de Grand-Am y AMLS), es muy probable que la DTM Americana se corra como un evento parte de la USCR tan temprano como el 2015.

De llevarse a cabo, la serie juntaría los autos de la DTM con la Super GT de Japón ya que ambos acordaron una cooperación que comenzará en 2014. Además de los BMW, Mercedes-Benz, Audi, Toyota, Honda, y Nissan de ambas series, la nueva DTM invitaría a marcas como Cadillac, Lincoln o SRT a participar en la serie.

No puedo decir que estoy emocionado, ¡estoy lo que le sigue! Si esto se vuelve una realidad podríamos tener estas carreras en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con un conjunto de marcas que lo va a hacer épico.

Via | Motorsport.com

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: