Auto-Blog
We Heart Cars

Corvette Stingray Convertible – nada más de lo ya esperado

Publicado en marzo 6, 2013 por

Stingray Convertible

El Corvette Stingray fue diseñado para tener una versión convertible desde un principio, razón por la cual muy poco tiempo después del lanzamiento del coupè la versión descapotable ha sido presentada y los únicos cambios estructurales que presenta es el acomodamiento para el almacenamiento del techo y las monturas de los cinturones de seguridad. Debido a esto es que según Chevrolet el Stingray Convertible mantiene la misa relación peso-potencia del coupè.

En el convertible todo es igual a la versión coupè del nuevo Stingray, el motor LT1 V8 de 6.2 litros con una potencia estimada de 450 hp y 450 lb/ft de torque, la opción de transmisión manual o automática de 7 velocidades, y hasta la alternativa de equiparlo con el paquete de desempeño Z51 Performance Package.

Ambas versiones del Vette estarán disponibles a finales de año en mercados de todo el mundo, así que ve ahorrando para cual sea la versión de tu preferencia.

No se ustedes, pero yo pienso que Chevrolet hizo muy buen trabajo con el nuevo Corvette, y así el Viper tenga una versión convertible, por cuestión de precio el Stingray no va a tener competencia. Si lo comparas con cualquier otro deportivo convertible gringo de su precio, ninguno se le acerca.

 

Tags: , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: