Auto-Blog
We Heart Cars

Checo Pérez prueba el McLaren P1 en Dunsfold

Publicado en marzo 15, 2013 por

Checo McLaren P1

Ser piloto de McLaren en la Formula 1 tiene sus ventajas, entre ellas ser de los primeros en manejar el nuevo auto insignia de la marca, el P1.

Aunque falta acción y sigo pensando que el sonido del motor del P1 es carente, no está de más saber la opinión de Checo Pérez sobre el comportamiento del P1 en la famosa pista pruebas de McLaren y de Top Gear.

No es un misterio que el P1 vaya a ser más rápido en algunos aspectos que LaFerrari, sobre todo en algunas pistas. Algo que no mucha gene sabe es que ingenieros de ambas compañías se juntaron durante el desarrollo de ambos autos para platicar sobre algunos aspectos de lo que se traían en manos cada quien. No creas que están la rivalidad es tan grande.

Mejor ve el video, que como ya es costumbre, he subtitulado al español.

Tags: , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: