Auto-Blog
We Heart Cars

Billete Mata Carrito: El Veyron dorado de Flo Rida

Publicado en junio 20, 2013 por

Flo Rida Veyron

El dinero no compra el buen gusto, y para muestra basta un botón, esta vez cortesía del rapero Flo Rida.

Existe una tendencia entre “gangsters y jugadores” llamada Flossing and Stunting, la cual tiene como propósito mostrar tus costosas propiedades asegurándote que todo mundo las haya visto. Pero asegurarte que todo mundo te voltee a ver no quiere decir que lo hagas de una manera sutil o mucho menos con algo de clase.

Envolver un Veyron en dorado no es lo mas sorprendente, ese título pertenece a los horribles rines, también dorados, que ahora adornan al Bugatti. Me pregunto si estarán certificados por Bugatti para alcanzar las altas velocidades de las que es capaz el Veyron, o lo que es mas posible, solo son para que te volteen a ver en el barrio.

Estoy a favor de que la gente haga con su dinero lo que ellos quieran, pero por lo menos que vayan a unas clases de etiqueta y que no lo desperdicien en tonterías.

Tags: , , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: