Auto-Blog
We Heart Cars

Bentley Continental GT y GTC V8

Publicado en diciembre 12, 2011 por

Es difícil pensar que un Bentley sea capaz de ahorrar gasolina a parte de tener el desempeño de un auto deportivo de altas prestaciones. Los nuevos Continental GT y GTC V8 que serán llevados al Auto Show de Detroit dicen cumplir esas metas.

Esto todavía sorprende más cuando hablamos que esto es logrado con un motor 4.0 litros, V8 twin-turbo con 500 caballos de fuerza. Esto no significa que el Continental haya sufrido mucha pérdida de desempeño, el Continental V8 es capaz de lograr una aceleración de 0-100 km/h la logran en menos de 5 segundos y alcanzar una velocidad máxima mayor a los 290 km/h.

El V8 cuenta con un sistema de “desplazamiento variable” que corta el funcionamiento de cuatro cilindros a velocidad crucero y cuando el acelerador es pisado ligeramente, junto con una transmisión de ocho velocidades se traduce en un mejoramiento de 40% en rendimiento de combustible y emisiones de CO2. Los números de rendimiento aún no han sido revelados pero calculo que este se aproxima a los 7.5 km/l tomando en cuenta que el tanque de gasolina de 90 litros que se usa en el Continental no ha sido cambiado por uno más grande.

Para que puedas diferenciar la versión V8 de la W12 Bentley ha realizado algunos cambios al Continental, las placas de Bentley delanteras y traseras tienen la “B” pintada en rojo (algo que Bentley se reservaba a sus modelos de mas alto desempeño, lo cual me confunde un poco), la parrilla delantera es negra con un marco y linea central cromado así como la facia delantera cuenta con tres segmentos con parrilla de matriz negra. En la parte trasera también los escapes están diseñados en una forma de ocho.

Via | Bentley

 

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: