Auto-Blog
We Heart Cars

Audi R8 LMS Ultra

Publicado en noviembre 18, 2011 por

El R8 LMS Ultra es el sucesor del R8 GT3, vehículo de carreras para clientes el cual ha ganado 115 carreras y 12 títulos internacionales a lo largo de tres años de vida.

Tomando en cuenta las sugerencias de sus clientes, Audi ha implementado actualizaciones en todos los aspectos del R8 LMS.  Mecánicamente la transmisión, el sistema de enfriamiento y el sistema de escape han sido renovados, teniendo como consecuencia que el V10 de 5.2 litros genere mayor torque a menores revoluciones. El motor es capaz de producir 570 hp dependiendo de las regulaciones y restrictores que sea necesario usar.

Puertas de CFRP (plástico reforzado en fibra de carbono, por sus siglas en inglés), espuma para absorción de golpes y otros nuevos implementos como los asientos PS1, desarrollados por Audi, sirven para reducir el peso y para mejorar la seguridad. El chasis ha sido actualizado en varios pasos, así como componentes aerodinámicos, como el cofre y el alerón trasero, han sido revisados.

Los nuevos vehículos a partir del 2012 ya vendrán equipados con dicha evolución del paquete, y para los ya existentes conversiones a dicho paquete serán ofrecidas.

El precio del R8 LMS Ultra es de €329,000

Via | Audi

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: