Auto-Blog
We Heart Cars

Audi A5 DTM Champion Edition – una muy mala edición especial

Publicado en octubre 21, 2013 por

Sondermodell ?A5 DTM Champion?

No se que le pasa Audi, de verdad que no lo se.

Acaban de ganar el campeonato de pilotos en la DTM, pero su auto conmemorativo está bastante chafa. Éste es el más reciente capítulo de “Audi, la estás cagando“.

¿Por qué si el auto con el que compiten en la DTM es un RS5 no sacaron un RS5 edición especial? Era tan fácil como copiar la fórmula de BMW con el M3 del año pasado, e inclusive mejorarla. Pero no, ni siquiera escogieron el A5 más equipado, sino que puedes escoger del A5 más básico con motor diesel, al más equipado con motor 3.0 TFSI de 268 hp.

¿Por qué la edición especial consta de unas estampas chafas, un alerón y terminados en aluminio? DTM es sinónimo de alto desempeño, de llevar al máximo un auto de calle al transformarlo de carreras, no de un alerón y estampas que son sinónimos de sateluco.

Por dios Audi, ganaron el campeonato de DTM, no el concurso amateur de “Enchúlame la Máquina”.

 

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: