Auto-Blog
We Heart Cars

Subaru WRX STI 2015 – azul, dorado, y un alerón gigante

Publicado en enero 19, 2014 por

 HIGH RES GOLD WHEEL OPTION

La edición de lanzamiento será limitada a 1,000 autos.

El nuevo WRX terminó siendo mucho menos de lo que todos esperábamos, ahora que recibe el tratamiento STI, las cosas mejoran un poco, pero no lo suficiente.

La potencia del nuevo WRX STI sigue siendo la misma que la del modelo anterior, proveniente del mismo motor. Es decir, un cuatro cilindros turbo de 2.5 litros que produce 305 hp y 290 lb/ft de torque. Esta potencia es llevada a las cuatro ruedas por una transmisión manual de seis velocidades que trabaja en conjunto con un diferencial central mecánico de desliz limitado y otro diferencial central electrónico.

En cuanto a electrónicos, el WRX STI viene con el nuevo sistema Active Torque Vectoring que mejora el control de tracción y de estabilidad, además que el auto cuenta con tres diferentes modos de manejo que cambian las características del auto mediante modificaciones al motor y sintonización de otros sistemas.

Aunque la potencia es la misma, la nueva plataforma del STI y el chasis más rígido, darán una mejor dinámica al auto (según Subaru), pero esta vez no habrá versión hatchback.

Si de looks hablamos, el WRX STi  se diferencia por su enorme alerón y su característico color azul con rines dorados que esta vez será exclusivo de la edición de lanzamiento limitada a 1,000 unidades, que también incluirá terminados interiores únicos y una palanca de cambios cortos.

No se a ustedes, pero de frente me recuerda mucho al Mitsubishi Lancer EVO X.

Tags: , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: