Auto-Blog
We Heart Cars

McLaren F1 GTR vs Ferrari Enzo

Publicado en enero 4, 2013 por

F1 GTR

La generación de nuevos superautos está cada vez más cerca. Los sucesores del McLaren F1 y el Ferrari Enzo se verán las caras para ver cual de ellos es el mejor. Pero antes de que eso suceda, creo que es justo ver cómo es que un Enzo se compara con el F1 GTR, en uno de los videos de autos más épicos que existen.

Grabado en el 2006, el Enzo en ese entonces tenía 3 años de existencia, mientras que el F1 casi cumplía los 15. Aunque la comparación se enfoca en lo que muchos auto-entusiastas llamamos pasión y sentimiento de un auto, y no en los números, tengo que decir que no se me hace una comparación justa. Aún siendo el Enzo 10 años mayor que el F1, están comparando un auto de carreras transformado a uso de calle (F1 GTR #16R) con un auto 100% de calle.

Aunque no le quite mérito al McLaren, nunca he sido fanático del F1, ya que nunca se me hizo un auto completo por varias razones. Ningún auto de producción ha alcanzado la velocidad máxima que el prototipo XP5 modificado alcanzó, su agarre nunca fue bueno, solamente se mejoraba con actualizaciones que McLaren sigue ofreciendo hoy en día.

En fin, los rumores indican que el nuevo P1 será un digno sucesor del mítico F1, y que el F70 tendrá que ser muy bueno para poder competir con el hiperauto de Woking. Espero los rumores se cumplan y no se quede corto como el MP4-12C.

La pregunta es ¿Cual escogerías tu, el F1 GTR o el Enzo?

Tags: , , , , , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: