Auto-Blog
We Heart Cars

Los conceptos de Suzuki para el Tokyo Motor Show

Publicado en octubre 30, 2013 por

Suzuki Concepts

Suzuki llevará cuatro nuevos conceptos a la edición 43 del Tokyo Motor Show; los Crosshiker, Hustler, Hustler Coupe y X-LANDER, debutarán

El Crosshiker es una pequeña crossover que pesa tan solo 810 kg y está equipada con un nuevo motor de 1.0 litros y tres cilindros, que le da un balance entre potencia y bajo consumo. Su diseño está enfocado, según Suzuki, a los adultos que mantienen una “mente juguetona”, entiéndase un chavoruco.

La X-LANDER es el auto que puedes usar tanto en la ciudad como en el campo. Está equipada con un sistema híbrido de poco peso junto con un motor de 1.3 litros que por medio de una transmisión manual controlada automáticamente, manda la potencia a las cuatro ruedas.

Por otra parte tenemos al Hustler y Hustler Coupè, el cual es una combinación de la Toyota FJ Cruiser con un Mini Cooper, y que según Suzuki cuenta con varios toques de SUV que yo no veo por ningún lado.

Tags: , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: