Auto-Blog
We Heart Cars

La ventaja de las luces láser BMW

Publicado en diciembre 17, 2013 por

BMW i8 Laser Lights

Primero fue el xenón, luego los LEDs, ahora el láser. Dile hola a la nueva moda en Satélite.

Aunque el video no nos explica detalladamente el funcionamiento de las nuevas luces láser BMW, si expande un poco en sus beneficios tanto de alumbramiento como técnicos sobre los actuales faros de LEDs.

Si al igual que yo, todavía no entendías bien como es que los iban a integrar en el nuevo BMW i8, el video lo explica de manera breve y concisa, haciéndonos saber que solamente serán opcionales para las luces altas.

Me pregunto cuánto nos tendremos que esperar para que un naco con acceso a la tecnología te venga deslumbrando a las 8 de la mañana en el tráfico de la ciudad. Los deberían ofrecer exclusivamente con el sistema de detección de autos que quita las luces largas, sobre todo para los que los compran para ponérselos a su Pointer.

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: