Auto-Blog
We Heart Cars

Honda nos pone deseosos y celosos con el Civic Type R

Publicado en marzo 4, 2014 por

Civic Type R, 3

Los Type R de Honda generalmente siempre han sido buenos autos, pero nunca han llegado a México, y con el nuevo Civic Type R desearíamos más que lo hicieran.

Aunque todavía es un concepto, a juzgar por las fotos espía del auto Honda quiere mantener el Civic Type R de producción lo más cercano a este concepto, lo que me pone muy contento y triste a la vez porque no lo vamos a tener en tierras mexicas.

Pero no es sólo la estética que llama la atención, sino el hecho de que el Civic Type R tendrá al menos 280 PS provenientes de un 4 cilindros 2.0 litros VTEC, y que Honda tiene la intención de hacer del Type R el auto de tracción delantera en girar el Nürburgring más rápido.

Vendido, claro, si pudiera comprar uno.

Tags: , , , , ,

  • Gabriel Dueñez C.

    Siempre e pensado que hoda hace buenos autos, pero este auto civic referente en el segmento es excelente. Su diseño inovador, es un carrazo sin tanto consumo, ni motores tan grandes, honda hace maravillas y autos en realidad veloces, ademas de gran calidad y equipamiento, espero tener para uno de estos Honda, claro si alguna vez llegan a México.



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube




NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: