Auto-Blog
We Heart Cars

Hennessey Venom GT establece récord Guinness de 0-300 km/h

Publicado en enero 21, 2013 por

Venom GT

Hace unos cuantos días Hennessey anunció que habían establecido el récord Guinness de aceleración de 0-300 km/h para un auto de producción y que en corto tiempo publicarían un video de dicha hazaña.

Dicho y hecho, hoy Hennesesy nos presenta el video donde vemos al Lotus Elise gigante Venom GT establecer dicho récord Guinness y el récord no oficial de 0-200 mph. No oficial porque Guinness únicamente reconoce km/h para los récords.

En el Aeropuerto de Ellington en Texas, con llantas de calle, gasolina de 93 octanos, y con John Kiewicz al volante, el Venom GT alcanzó los 300 km/h desde cero en 13.63 segundos. En comparación un Koenigsegg Agera R logró el mismo recorrido en 14.53 segundos.

Una vez roto el récord, decidieron hacer unas cuantas vueltas de prueba. El piloto de pruebas apagó el control de tracción, calentó llantas, y salió a la pista sin volver a activar el control de tracción. En la corrida de prueba y al momento de cambiar a segunda velocidad a 110 km/h el Venom perdió tracción y salió sin control al pasto. Afortunadamente ni el piloto ni el auto sufrieron daños.

Hennessey dice que muy pronto regresarán a romper récords. ¿Significará que ahora lo harán con el Venom GT2?

Mientras tanto abre la noticia y ve el video y la galería de fotos de la corrida de récord en HD.

.

Tags: , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: