Auto-Blog
We Heart Cars

Este es el nuevo VW Passat B8 que llegará a Europa

Publicado en julio 8, 2014 por

Passat B8, 27

En América nos quedaremos con el actual.

Así es amantes de Volkswagen, en América el Passat seguirá siendo el mismo, mientras que en Europa éste ha sufrido un cambio que busca establecerlo en la posición que se encuentra en México.

Esto quiere decir que el Passat B8 busca competir tanto con autos premium como la Serie 3 de BMW, la Clase C de Mercedes-Benz, y su hermano de Audi, el A4, a la vez que tendrá versiones que competirán con autos de un segmento medio como el Ford Mondeo (Fusion), algo que siempre ha sucedido en nuestro país.

Para lograr esta bi-segmentación del auto, Volkswagen ha re-diseñado el Passat desde cero y le ha dado toques y detalles de lujo, además de un mayor equipamiento que incluye una pantalla TFT totalmente configurable de 12.3 pulgadas que en los modelos más básicos será sustituida por un display a color de 6.5 pulgadas, un heads-up display, y nuevos sistemas de comfort y seguridad como el Jam Assist que hace el uso del start stop mas cómodo, y el Emergency Assist que detiene el auto en caso de que el piloto esté incapacitado.

Competir en dos segmentos significa que debe haber varias opciones de equipamiento y es por eso que el Passat B8 será ofrecido con 10 diferentes opciones de motorización que van desde los 118 hp a los 276 hp e incluyen un híbrido plug-in que combina un motor 1.4 TSI y otorga una potencia combinada de 208 hp y un rango totalmente eléctrico de 50 km.

Podrá ser que no vayamos a recibir el Passat, pero al menos podemos decir que recibimos los más nuevos y modernos modelos de Volkswagen.

Tags: ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: