Auto-Blog
We Heart Cars

Empieza la promoción del Nürburgring después de su venta

Publicado en marzo 18, 2014 por

Neu Nurburgring

Debido a sus problemas financieros, el Nürburgring ha sido vendido a una compañía alemana, quienes ya empezaron a promocionarlo a pocos días de haber completado la transacción.

En un principio corría un fuerte rumor que el circuito de más de 20 km de longitud pasaría a manos de inversionistas estadounidenses. Esto aterró a varios fanáticos y provocó comentarios bastante divertidos como: ‘le van a quitar todas las curvas a la derecha’.

Cuando el rumor estaba más fuerte, la declaración oficial de la venta del Nürburgring a la compañía alemana productora de autopartes Capricorn, fue publicada por Der Spiegel. El periódico alemán también reveló que entre los planes de Capricorn están tener a más empleados en el circuito y comenzar a construir un nuevo centro de tecnología en el circuito para trabajar en conjunto con las armadoras.

Una de las grandes preocupaciones que acompañan a esta venta es el cambio de propiedad pública a privada, ya que esto podría cambiar drásticamente la forma en que los eventos públicos como el Touristfahren y las carreras profesionales se lleven a cabo.

Pero cuando hay inversión privada y el dinero que no es del gobierno está en juego, las cosas cambian, algo así como PEMEX y la Reforma Energética, pero hecho de mejor manera.

 

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: