Auto-Blog
We Heart Cars

BMW M5 F10 vs los mejores deportivos del mundo

Publicado en mayo 15, 2012 por

Podrá ser un sedán de lujo, podrá tener un sistema de reproducción sonido de motor artificial, pero el nuevo BMW M5 es un auto sorprendentemente veloz.

Claro, no es que sea un deportivo ligero, sino que con un motor V8 twin-turbo que produce 570 hp y una transmisión DCT que manda todo ese poder a las ruedas traseras no se podría esperar menos. Pero ¿qué tal se compara contra varios deportivos modernos?

En los videos a continuación podrás ver si es más rápido que un Porsche 997 Turbo, Ferrari 430 Scuderia, Ferrari 458 Italia, Porsche Panamera Turbo S, Corvette Z06, Audi RS6 V10, G-Power BMW M3 y hasta el M5 de la anterior generación.

Igual en línea recta es muy rápido, pero en curvas no lo es tanto, pero en muchos de los otros autos más rápidos no caben 5 personas comodamente, es mas ni 3. Y sobre todo, en mi opinión, es mucho más atractivo que el Panamera, RS6 o Clase E.

La serie de videos la puedes ver después de abrir la noticia.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

Via | YouTube via M5Board

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube




NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: